noticias

Instalamos sistemas contra Incendios y equipo de bombeo en el Polo Judicial

13 septiembre, 2020

83 Views

Nuestro equipo realizó una obra de provisión e instalación del sistema contra incendios en el edificio Ministerio Público Fiscal, situado dentro del nuevo Polo Judicial, en la ciudad de Mendoza.

El trabajo, bajo el sistema llave en mano, incluyó tanto el sistema de hidrantes y matafuegos como el sistema de detección de edificio.

De la mano del ingeniero Germán Regalini, desde abril de 2019 nuestro equipo trabajó en todos los detalles y ajustes que constituye esta obra para garantizar la mayor calidad en el servicio.

Corte Suprema

Simultáneamente en el edificio Corte Suprema realizamos la primera etapa de la proyección y ejecución del sistema contra incendios, bajo el sistema llave en mano.

Incluyó el sistema de extinción completo, con hidrantes y matafuegos en el edificio y playa de estacionamiento, así como el sistema de detección de incendios solo para el edificio.

Nuestro equipo también trabajó en el Sistema Sanitario “llave en mano”, que incluye cañerías de agua sanitaria, sistema pluvial y sistema cloacal.

Esta obra la llevamos adelante de la mano del ingeniero Fernando Gomensoro, con quien hemos realizado los ajustes necesarios para garantizar la mayor calidad y prestación de servicio.

Maqueta del nuevo Polo Judicial de Mendoza

X

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestra Tienda Nuestro WhatsApp

formularioESCRIBINOS

cerrar ventana