noticias

Nuevo sistema Contra Incendios para la Torre Emilia

31 octubre, 2020

167 Views

A pesar de la pandemia y tomando todas las medidas de seguridad, nuestro equipo de la división Sistemas Contra Incendios culminó la tercera etapa de obra en la conocida Torre Emilia, en el corazón de la ciudad de Mendoza.

En la primera etapa, nuestros operarios se dedicaron a la instalación de toda la red húmeda de hidrantes, con los correspondientes gabinetes, válvulas teatro, mangueras y lanzas. Luego, en la segunda, el equipo realizó la instalación del equipo de bombeo contra incendio y sus tableros eléctricos, más la conexión de los tanques de reserva.

Para finalmente, en la tercera, realizar el cableado eléctrico específico y montaje de dispositivos (detectores, pulsadores, módulos, bocinas y central de alarmas) del sistema de detección inteligente de incendios.

A todas estas fases es necesario sumar la etapa previa que consistió en el diseño, análisis y fabricación de equipos necesarios para realizar el montaje.

Torre Emilia

Los planes de refacción de la torre Emilia datan del año 2017, cuando la desarrolladora Global Citizen, en alianza con A4 Estudio de Arquitectos y el acompañamiento profesional de Integra Construction Project Management; asumieron el reto de recuperar, poner en valor y refuncionalizar el tradicional edificio ubicado en Emilio Civit y Granaderos de la Ciudad de Mendoza y transformarlo en un moderno espacio de coworking.

Hoy, ya una realidad, la Torre Emilia prioriza dos aspectos fundamentales para las empresas actuales: privacidad y colaboración, acompañados por diseño de vanguardia y confort que crean ambientes ideales para impulsar comunidades profesionales, en un entorno seguro y sin riesgo de incendios.

Si necesitas realizar la definición, compra o instalación de Sistemas Contra Incendios y/o Equipos de Bombeo ¡llamanos!

X

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestra Tienda Nuestro WhatsApp

formularioESCRIBINOS

cerrar ventana