noticias

Ampliamos red contra incendios en planta Simplot en Luján de Cuyo

27 enero, 2021

134 Views

Un importante proyecto de ampliación y reacondicionamiento ha realizado nuestro equipo de la división Contra Incendios y Equipos de Bombeo en la planta Simplot, situada en Luján de Cuyo, mendoza.

El proyecto, que inició el año pasado antes de la pandemia, se realizó en varias fases y avanzó durante estos últimos meses en cuanto a la instalación de la red de rociadores, así como hidrantes y detección.

El equipo de operadores trabajó en la confección de parrilla de rociadores y cañerías de hidrantes, hasta llegar al armado y la colocación de cañerías y dispositivos de detección.

Estamos orgullosos de culminar otra obra de gran envergadura, como la realizada en esta planta de esta empresa multinacional, dedicada al sector agroalimentario.

Simplot Argentina

Como referencia, es importante conocer que la nueva planta de Simplot Argentina en Mendoza da empleo a unos 270 trabajadores, con el objetivo de lograr una producción de 120 mil toneladas de papas pre fritas congeladas al año.

Ubicada en Luján de Cuyo en la ruta 7, km 397, mil metros antes del ingreso a la cárcel de Almafuerte, en Mendoza, la plant cuenta con 25 mil metros cuadrados.

X

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestra Tienda Nuestro WhatsApp

formularioESCRIBINOS

cerrar ventana