noticias

Activación del sistema contra incendios y capacitación en Major Drilling

7 julio, 2020

470 Views

Puesta en marcha de red contra incendios y capacitación en Major Drilling

En medio de la cuarentena seguimos activos para apoyar a las empresas argentinas en el desarrollo y funcionamiento de sus operaciones.

En esta oportunidad trabajamos con Major Drilling en la puesta en marcha de la red contra incendios. Un importante reto de diseño, instalación y activación de su sistema contra incendios que implicó un mes de trabajo técnico y operativo.

La red está compuesta por 500 metros de cañerías y 11 hidrantes; dos bombas principales de 25HP, una bomba jockey de 3HP y una manguera de 500 litros por minuto.

Con este equipamiento se logra un moderno y efectivo sistema de protección contra incendios para la empresa Major Drilling.

Como parte del servicio integral de Hidrobombas, se procedió a capacitar a 12 empleados de Major Drilling en lo referente a la gestión del sistema para atender una posible emergencia y las técnicas para afrontar y controlar un conato de incendio. Esto a partir del manejo de los equipos, la presión de agua y uso efectivo de la mangueras.

Luego de esta capacitación el personal operativo cuenta con las herramientas técnicas y de acción para hacer frente a una emergencia.

Con más de 17 años en el mercado, en Hidrobombas seguimos apostando por el futuro y somos parte del desarrollo de las empresas de la Argentina.

X

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestra Tienda Nuestro WhatsApp

formularioESCRIBINOS

cerrar ventana