noticias

Capacitación en primeros auxilios a nuestros empleados

15 agosto, 2019

0 Views

Hidrobombas S.A capacita a sus empleados en primeros auxilios y RCP, una formación valiosa que permite actuar ante emergencias.

Los trabajadores de la empresa recibieron formación en técnicas básicas para la atención de una persona enferma o accidentada, hasta que se produce la llegada de los servicios sanitarios.

La capacitación del personal es una prioridad de la empresa. Con ese objetivo se organizan diferentes actividades formativas que apuntan tanto a garantizar la seguridad en el trabajo como a brindar herramientas útiles para la vida.

Este año, los empleados participaron del curso de primeros auxilios que se brindó en las instalaciones de la empresa en Godoy Cruz.

Fue dictada, por el DR. Leonardo Diego Contreras, abordó los procedimientos básicos para la atención inmediata de una persona lesionada o enferma en el lugar de los hechos hasta ser trasladada a un centro de salud.

Se explayó sobre (RCP) la reanimación cardio pulmonar, con su respectiva demostración práctica al total de participantes.

Las prácticas incluyen la apertura de la vía aérea, comprobación de la respiración, masaje cardíaco y ventilaciones.

Además, se tocaron conceptos fundamentales para dar el conocimiento acerca de los síntomas que demuestran que una persona puede estar sufriendo ahogos u obstrucciones respiratorias, junto con la enseñanza de la maniobra de HEIMLICH.

X

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

formularioESCRIBINOS

cerrar ventana